Login:
Password:

Forgot password? Register

Article

 Demony


Redactor

209


29
Análisis de situación y mucho más ... (Political)
Posted 2 years ago by
Demony    
Report


¿Creen que la actividad de España mejorará en los próximos meses?
59.09 %
40.90 % No
Total votes: 22



Tras los últimos acontecimientos y las nuevas novedades que afronta nuestro país, una vez más les presento mi ya típico artículo de opinión en el que suelo analizar la situación de nuestro país en diversos aspectos tanto político como militar y por supuesto el económico.

Hoy trataremos varios asuntos que me preocupan personalmente como la decreciente actividad y la gestión del gobierno en determinados asuntos en relación a la composición del mismo, espero que el artículo sea de su agrado.




Comienzo el artículo con el asunto que más me preocupa personalmente, la actividad, que ha disminuido drásticamente estos últimos meses y, lo cierto es que a todos nos debería preocupar y todos nos deberíamos de empezar a implicar pues esto afecta de igual forma a uno y cada uno de nosotros, en primera instancia a los empresarios que no encuentran mano de obra y en última instancia al país entero.

Para la elaboración de la siguiente gráfica he utilizado los datos de las elecciones presidenciales, dónde la mayoría de nuestra población activa emite su voto. Aquí es dónde podemos observar cómo se ha reducido respecto a los otros meses, de hecho, nunca ha habido una participación tan baja.

Evolución de la actividad en España desde sus inicios


Como dato curioso diré que hemos perdido más de un cuarto de toda nuestra población activa en solamente dos meses, un dato verdaderamente lamentable y un fracaso para todos nosotros. Y, teniendo en cuenta la revaluación masiva de la moneda que ha tenido lugar hace poco, podemos destacar el drama que supone esto para los productores nacionales, pues una moneda con un valor tan elevado supone concentrar el mercado en manos de los ciudadanos nacionales, mercado que cómo ya he demostrado, ha disminuido.

La solución a este problema sería, en primera instancia mejorar la comunicación entre los empresarios y el gobierno y en segunda instancia devaluar la moneda para abrir el mercado a extranjeros, de lo contrario esto podría suponer la ruina para los pocos productores que aún nos quedan.

Otra posible solución más sencilla sería directamente incrementar la actividad, pero en el último boletín del gobierno ya se anunciaron un par de propuestas para mejorar la actividad. Ojalá que estas promesas no queden en papel mojado y más teniendo en cuenta que yo mismo me ofrecí a colaborar y fui rechazado por motivos que aún desconozco.



En cuanto a la productividad, se podría decir que ha mejorado desde mi último artículo, esto se debe a la anexión de nuevos territorios por parte de nuestro país, desde aquí felicito la labor del gobierno que ha actuado de manera impecable.

La productividad de nuestro país ha mejorado


Aún así, no debemos depender de la productividad del extranjero y debemos aprovechar de manera inmediata este favorable condiciones para impulsar nuestra propia industria pues si perdemos nuestros nuevos territorios, perderemos gran parte de nuestra productividad y por ende de nuestros ingresos.

Para solucionar este problema de manera sencilla y eficaz, sugiero al gobierno relocalizar todas las empresas nacionales que podamos a territorio español y concienciar a la población de no trabajar en el extranjero, esto nos perjudica y beneficia a otros países. He elaborado siguiente gráfica para demostrar lo anteriormente dicho, aunque muestra que la mayoría de españoles trabajan aquí, se podría decir hay otra gran mayoría que trabaja fuera, algunos inclusive en países enemigos.

La mayoría de españoles trabajan en España




También me gustaría, desde aquí, patrocinar la nueva plataforma de comunicación en el que junto al canal IRC serán nuestros canales de comunicación oficiales. Por último vuelvo a insistir en la necesaria creación de un reglamento para evitar abusos y arbitrariedades varias, además me parece estúpido que un ciudadano de otro país tenga poderes en los medios de comunicación de nuestro país y pido que se le quite los poderes a todo ciudadano extranjero.


Y desde aquí pido amablemente a todos mis lectores que cuando haya liguilla entren a estos canales para organizarlos ya que últimamente este asunto ha sido motivo de discordia constante entre nuestra pequeña comunidad y así además evitaremos los molestosos conflictos constantes.



Por último les daré un breve resumen mi opinión personal sobre la situación de esta legislatura, no han habido demasiados problemas y se hizo un artículo para informar a los ciudadanos lo cual iba pidiendo hace meses, además se han iniciado varias iniciativas, esperemos que estas no acaben en papel mojado, de lo contrario seré el primero en quejarme.

Y por último les pido que voten el artículo y lo voten si ha sido de su agrado independientemente de las diferencias que puedan tener ustedes conmigo ya que esto supone para mi un esfuerzo.







Demony
Un ciudadano más
¡Un cordial saludo!


Previous article:
Adiós (2 years ago)

Next article:
#FreeKekistan (1 year ago)


Comments (5)
20-03-2017 16:42:21
(2 years ago)


pene

18-03-2017 0:41:26
(2 years ago)


Dale mas gasoliiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

15-03-2017 21:36:28
(2 years ago)


Mi libro Guia Militar Vol 1 es un exito de ventas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica ,Cuba, Ecuador ,El Salvador, Guatemala ,Honduras, México, Nicaragua ,Panamá ,Paraguay ,Perú ,Puerto Rico, República Dominicana ,Uruguay ,Venezuela, La URSS, La Alemania Nazi,Chernobyl, Corea del Norte,La Deep Web......

15-03-2017 17:14:25
(2 years ago)


gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13-03-2017 20:34:42
(2 years ago)


A ella le gusta la gasoliiiiinaaaa!!!!



New comment
Message:

Characters remaining:

1000


forum | Laws | Privacy policy | Staff | Wikia | Primera | Secura | Suna | Alpha | Omega | Aurora | agar new modes play new modes
Play on