Login:
Password:

Forgot password? Register

Article


25
MU y Trabajos para los Nuevos (Military)
Posted 2 years ago by
Venezuela Org    
Report


Un cordial saludo a todos.

Me dirijo a todos los que recién comienzan en E-sim Venezuela, este es un juego en el que tu eliges como progresar, bien sea convirtiéndose en el soldado mas fuerte, ser un reconocido periodista, un gran empresario e incluso ser el gobernante de tu país, lo que mas se adapte a ti. Lo importante para mantenerte bien formado es entrenar y trabajar constantemente, luchar y reponer tus suministros.

Pues bien, su querido gobierno esta aquí para ayudarlos a dar el primer paso, los invitamos a unirse a nuestra MU (Militar Unit; Unidad Militar) FUERZAS ESPECIALES VENEZOLANAS .



Esta hecha especialmente para ustedes, unirse les servirá para obtener una bonificación en el daño que realicen donde sea que estén dirigidas las ordenes de ataque. Una vez allí, deberán avisarle a Venezuela Org por mensaje privado que se van a unir y les será ofrecido un trabajo en una de nuestras múltiples empresas disponibles. Se les pagará un sueldo dependiendo de su habilidad económica.



Los pagos se harán mediante el sistema de contratos. Los contratos son muy útiles a la hora de intercambiar bienes, mediante ellos puedes comprar o vender productos y/o equipos; también pedir o prestar dinero. Al realizar un contrato puedes elegir entre las siguientes posiciones: dinero, producto, deuda o equipo.

Para hacer un contrato vayan a MIS LUGARES> CONTRATOS, una vez allí le dan a ''crear nuevo modelo'' y le colocas un nombre.



En ''añadir un nuevo elemento al contrato'', en las casillas, colocas las obligaciones tuyas y las de la persona a quien se lo vas a enviar, es decir, el que se debe enviar y que se debe recibir.



Este es un ejemplo del contrato de habilidad económica 4, (nota: no importa si tu habilidad económica es menor a 4, ese es el contrato base que se debe de enviar) al final envías el contrato a Venezuela Org . Una vez terminado un contrato la planilla se mantiene así que puedes reenviar ese mismo contrato cuantas veces quieras, tendrás que enviar ese contrato cada vez que trabajes. A medida que suba tu habilidad económica deberás actualizar el contrato a tu sueldo correspondiente. Los pago se hacen por este medio debido al inexistente mercado de Venezuela causado por el yugo brasileño y portugués quienes por el momento dominan la mayor parte de nuestro territorio. Por esta razón necesitamos gente activa y trabajadora que nos ayude a sacar adelante la producción y que se esfuerce para impulsar a Venezuela y ser mejores.

Cada día a las 7 (hora Venezuela) ocurre el DC (Day Change, cambio de día) en el que pueden volver a entrenar y trabajar.

Los esperamos, no duden en preguntar a la comunidad si tienen alguna duda respecto al juego, también pueden comunicarse directamente con nosotros u otros jugadores a través del chat oficial de E-Venezuela .

Suerte.

Previous article:
Recolección Challenge (Venezuela Edition) (2 years ago)

Next article:
Consumo interno (2 years ago)

ESim
or
Register for free
Only letters, numbers, underscore and space are allowed (A-Z,a-z,0-9,_,' ')