Login:
Password:

Forgot password? Register

Article


138
Como acumular límites de panes (Military)
Posted 4 years ago by
pepeasde619    
Report


Escribo este artículo a modo de divulgación entre la población hispanohablante, ya que pienso que conocer todos los puntos buenos y malos de una de las tareas que DEBERÍA ser llevada a cabo por todos los jugadores que no suelen pegar a diario ayudaría en un mayor disfrute del juego y unas batallas aún más entretenidas e igualadas.

A la hora de pelear resulta de vital importancia lo que se conoce como stackear límites. Esta práctica consiste, ni más ni menos, que en aumentar el límite de comida utilizable. Esto puede hacerse en tiempos de paz (en que ningún aliado o el propio país esté en guerra), cuando se esté en debuff de daño (de esteroides o lo que sea) o no tengas ganas/dinero para pegar ese día.

Este método te permite acumular una cantidad INDEFINIDA de limites de panes y hasta 30 limites de regalos, permitiéndonos así soltar todo lo que llevemos acumulado en una sola batalla.

A la hora de acumular límites tenemos que tener en cuenta que la cuenta de límites de panes NO se reiniciara al cambio de día si los límites están por encima de 15 ( en el caso de tener casa y cofre q5) o por encima de 10 ( en el caso de no tener cofre ni casa q5)

El resultado de la acumulación puede ser el siguiente:



STACKEAR PANES

Ahora, pasemos a explicar cual es la manera mas eficiente de acumular estos límites de panes:

-Primeramente, tenemos que suponer que tenemos casa ( aunque en caso de no tenerla simplemente perderemos 5 panes en cuanto a la base de stackeo, que mencionaré mas adelante)

- Suponiendo que tenemos los 15 limites que nos otorga el cambio de día+ la casa q5 pasaremos a utilizar el buff de Extra vacations

-Una vez usado este buff (se usa en la pestaña de My Special Items ) pasaremos a motivar a los novatos.
Aquí hago un inciso para recomendar varias cosas a la hora de motivar:

1. Intentar motivar SIEMPRE al principio del día, lo que nos facilitara no tener que estar buscando demasiado.

2. Motivar con cualquiera de los 3 objetos propuestos, especialmente panes q3 o armas q1.

3. A la hora de motivar entrar en la pestaña de motivación y cambiar el numero que aparece arriba por un numero mas cercano al ultimo ciudadano registrado y ponerse a buscar hasta encontrar alguno que podamos motivar. Para saber cual es el ultimo jugador registrado acceder a La pestaña de ciudadanos nuevos


-Si hemos seguido los pasos de arriba tendremos ya 30 limites de panes acumulados ( esta es la base de stackeo) y ya sera simplemente repetir el paso de motivar novatos hasta que nos hartemos o queramos pegar, permitiéndonos ganar 5 limites de panes a diario SIN UN LÍMITE MÁXIMO.

STACKEAR REGALOS

La acumulación de regalos es bastante más sencillo, puesto que en este no intervienen las motivaciones. Pasaré a explicar como se acumulan limites de regalos:

-Primeramente, tenemos que suponer que tenemos un cofre q5 ( aunque con los regalos NO es necesario tener el cofre, puesto que según explicaré mas adelante hay un limite máximo.

- Suponiendo que tenemos los 15 limites que nos otorga el cambio de día+ el cofre q5 pasaremos a utilizar el buff de Extra spa . Este buff se utiliza , al igual que el anterior, en la pestaña de My Special Items


-Ahora se deben seguir 2 caminos distintos a la hora de acumular límites, el primero se seguirá en el caso de que no tengamos cofre q5, y el segundo en el caso de tenerlo.

1. Solamente tendremos que esperar a que se nos vaya el debuff de el extra spa y repetir el paso anterior otra vez.

2. En este caso tendremos que gastar 5 límites de regalos y esperar a que se nos vaya el debuff y, al igual que en el punto 1, repetir el paso anterior.

-De esta forma lograremos acumular un MÁXIMO de 30 límites de regalos en 3 días. Una vez acumulados estos 30 regalos NO se pueden acumular mas.

CONSEJOS

- Muchas personas se dedican simplemente a acumular límites de panes y a gastar los límites de regalos. Con esta técnica y si eres hábil y tienes un buen equipo, puedes costearte mediante las BHs el mínimo coste que te supone acumular limites de panes.

- Lógicamente el día que decidas pegar todos tus limites deberás usar armas de las calidad mas alta que puedas (y panes y regalos q5) y tu bolsillo pueda permitirse. Además, para maximizar el daño y rentabilizar al máximo la pegada lo más normal es que se use el buff de Esteroids , junto con otra serie de buffs que ya dependen tanto de la localización de la batalla como de la calidad de las armas. También es aconsejable pegar todos los limites acumulados en un día de doble daño o de doble critico.

- Ya que vamos utilizar esteroides y otros buffs, mejor maximizar su uso utilizando ( una vez gastados todos nuestros limites) un extra spa y un extra vacations nuevo, lo que nos otorgara 20 limites mas para poder seguir machacando a los enemigos.

Acumular límites puede parecer increíblemente costoso pero es relativamente barato. Teniendo en cuenta el máximo de 30 en límites de regalos, conseguir este máximo nos costaría apenas 1,6 g ( +0,8 g si usamos el ultimo punto de la lista de consejos), mientras que acumular límites de panes cuesta apenas 1,5 g+0,7 g por cada día que acumulemos.

A modo de conclusión y opinión personal añadir que, para mi gusto, acumular límites no merece la pena si eres un jugador activo, puesto que la propia acumulación de límites reduce una de las mejores armas de todo país fuerte: La actividad y el daño diario de sus ciudadanos de nivel medio-alto. Acumular límites es una magnífica idea para cuando se pretende pasar un tiempo de desconexión casi total del juego o se pretende acumular algo de dinero para mejorar el equipo o las empresas, comprar supplies o dedicarte a incrementar el dinero moviéndolo de un lado a otro y sacándole beneficio, pero esta técnica JAMAS debería convertirse en el modo de juego de un jugador, puesto que lo condenaría al aburrimiento y a la monotonía.


Agradecer a Baizan619 Aexil y JuicyFruit 1989 la ayuda que me han dado de una u otra a forma a la hora de redactar este artículo, aparte de agradecer a cualquier persona que se haya detenido a leer el artículo todo el tiempo que haya invertido.
Muchas gracias

PD: En caso de errata, malentendido o si consideráis oportuno añadir algo dejad un comentario y lo arreglare lo mas rápido posible.

Next article:
Argentinian pride/ Honor Argentino (4 years ago)

ESim
or
Register for free
Only letters, numbers, underscore and space are allowed (A-Z,a-z,0-9,_,' ')
Show more